Procedimiento para el llenado de la ficha social del estudiante

#BienestarUniversitario | La Dirección de Bienestar Universitario explica el procedimiento para el llenado de la ficha social del estudiante, la cual informa respecto a la realidad social y económica del estudiante.

Se recomienda tener lista la ficha social para su llenado conforme a las indicaciones del video tutorial.

Número de contacto:

Asist. Social Jhon Huamán 999192119

Asist. Social Marco Antonio Sosa 944857016

Asist. Social Clorinda Penas 948881909

Ficha social del estudiante http://bit.ly/3x5k0Y2

Comunicado : Entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales

#EntregaDiplomas | La Secretaria General de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” realizará la entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales, el día viernes 10 de febrero de 2023, en horario de 9:00 a. m. hasta 12:00 m., en el Rectorado ubicado en prolongación Ayabaca C-9, Ica.

Se adjunta vía enlace la relación de diplomas a entregar: https://bit.ly/3YhBVqf

Dirección de Servicios Académicos viene atendiendo de manera presencial en el local central – Calle Huánuco 2da cuadra

#ServiciosAcadémicos | La dirección de Servicios Académicos viene atendiendo a los egresados de nuestra universidad de manera presencial en el local central ( Calle Huánuco 2da cuadra), en el horario 09:00 a.m. – 12:00 m.

La dirección comunicó los trámites a realizar y requisitos que deben adjuntar en los comunicados n.° 19 y n.° 20 que pueden revisar en nuestras redes sociales oficiales.

Becas alimentarias en sus diferentes modalidades

#BienestarUniversitario | La dirección de Bienestar Universitario de la UNICA, invita a los estudiantes de todas las facultades a partir del III ciclo con condición académica regular e invictos (sin cursos a cargo), para que puedan participar en el proceso de selección a las becas alimentarias en sus diferentes modalidades que a continuación se detallan.

Número de contacto:

Asist. Social Jhon Huamán 999192119

Asist. Social Marco Antonio Sosa 944857016

Asist. Social Clorinda Penas 948881909

Comunicado : atención estudiantes que cursaban el 5to año de secundaria

#Comunicado21 | La Dirección de Admisión comunica a los ingresantes a la Universidad, mediante el examen de admisión 2022 y que cursaban el 5to año de secundaria, que en los próximos días se comunicará las fechas y procedimiento para la entrega de constancia de ingreso, para lo cual deben contar con los siguientes requisitos:

– Certificado de estudio

– Copia de DNI

– Pago por derecho de constancia de ingreso

NOTA: Para realizar el pago deberá esperar el comunicado, en donde indique la habilitación y pasos para la operación bancaria.