Segundo aniversario del Licenciamiento de nuestra Universidad San Luis Gonzaga por SUNEDU 2022-2028

#SegundoAniversariodelLicenciamiento | UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA, UNIVERSIDAD LICENCIADA POR SUNEDU 2022-2028.

Hoy 15 de enero, la universidad nacional San Luis Gonzaga, mediante la resolución N.º 002-2022-SUNEDU/CD, demostró el cumplimiento de los indicadores de condiciones básicas de calidad. Objetivo legítimo con una vigencia de seis años, lo que se está fortaleciendo por nuestra rectora la Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, a través de:

• Aprobación de las condiciones básicas de calidad de la Facultad de Medicina (Actualización de licenciamiento).

• Aprobación de las condiciones básicas de calidad de la escuela de Posgrado (Actualización de licenciamiento).

• Acreditación de las diferentes carreras profesionales.

Acciones en proceso, que se deben concluir en los próximos días.

Facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos les desea una Feliz navidad y un Prospero Año Nuevo

#IngenieríaPesqueraydeAlimentos | Querida comunidad Universitaria. En esta época tan especial, quiero enviarles mis más sinceros deseos de paz, amor y felicidad. Que estas fiestas estén llenas de momentos especiales junto a sus seres queridos, y que el nuevo año este lleno de éxitos académicos y personales. Que la alegría de la Navidad llene sus corazones y que el espíritu de solidaridad y generosidad nos una como comunidad universitaria. Que terminen las rencillas políticas y que trabajemos por el interés superior del estudiante.

! ¡Felices fiestas y un próspero año nuevo!

Dra. Matilde Tenorio Domínguez

Decana (i) de la Facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos

Clausura del Taller de Dibujo y Manualidades Educativas de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria

#ResponsabilidadSocialU | Ayer por la mañana la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria realizó la clausura del Taller de Dibujo y Manualidades Educativas realizado en asociación con el INABIF, cuyos niños y adolescentes fueron beneficiados por estas clases gratuitas en contribución a su formación educativa.

Este taller estuvo a cargo del Lic. Juan Olaechea Pardo y el apoyo del Lic. Edgar Toledo.