18º aniversario de vida institucional de la Universidad Nacional José María Arguedas

#SaludosInstitucionales | El Rector de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” Dr. Anselmo Magallanes Carrillo y la comunidad universitaria, tienen el agrado de expresar su saludo y felicitación a las autoridades, funcionarios, trabajadores y estudiantes de la Universidad Nacional José María Arguedas, con motivo de celebrarse su 18º aniversario de vida institucional el sábado 29 de octubre.

61º aniversario de vida institucional de la Universidad Católica de Santa María.

#SaludosInstitucionales | El Rector de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” Dr. Anselmo Magallanes Carrillo y la comunidad universitaria, tienen el agrado de expresar su saludo y felicitación a las autoridades, funcionarios, trabajadores y estudiantes de la Universidad Católica de Santa María, con motivo de celebrarse su 61º aniversario de vida institucional.

56º aniversario de vida institucional de la Universidad Nacional del Callao – UNAC

#SaludosInstitucionales | El Rector de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” Dr. Anselmo Magallanes Carrillo y la comunidad universitaria, tienen el agrado de expresar su saludo y felicitación a las autoridades, funcionarios, trabajadores y estudiantes de la Universidad Nacional del Callao – UNAC, con motivo de celebrarse su 56º aniversario de vida institucional.

11º aniversario de vida institucional de la Universidad de Ingeniería y Tecnología – UTEC.

#SaludosInstitucionales | El Rector de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” Dr. Anselmo Magallanes Carrillo y la comunidad universitaria, tienen el agrado de expresar su saludo y felicitación a las autoridades, funcionarios, trabajadores y estudiantes de la Universidad de Ingeniería y Tecnología – UTEC, con motivo de celebrarse su 11º aniversario de vida institucional.

20º aniversario de vida institucional de la Universidad para el Desarrollo Andino

#SaludosInstitucionales | El Rector de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” Dr. Anselmo Magallanes Carrillo y la comunidad universitaria, tienen el agrado de expresar su saludo y felicitación a las autoridades, funcionarios, trabajadores y estudiantes de la Universidad para el Desarrollo Andino con motivo de celebrarse sus 20º aniversario de vida institucional.