Condolencias

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al trabajador administrativo Raúl Silva García, por la irreparable pérdida de su hermana, quien en vida fue: Gloria Adela Silva García.

Conferencia magistral de literatura: “VISIONES REGIONALES DE LA LITERATURA PERUANA”.

#Evento | VISIONES REGIONALES DE LA LITERATURA PERUANA.

Los estudiantes del IX ciclo, sección B, de la escuela académica de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, tienen el gran honor de invitarlo a la conferencia magistral de literatura.

Contaremos con ponentes de amplia trayectoria y gran formación profesional, quiénes nos compartirán conocimientos sobre literatura y poesía iqueña.

📌 Helmut Jerí Pabón, docente, abogado, gestor cultural y escritor de novelas, cuentos y poesía.

📌 César Panduro Astorga, editor, escritor, gestor cultural y actual director de la biblioteca “Abraham Valdelomar de Huacachina” – Ica.

📆13 de enero del 2023

⏰ 5:00 p. m.

Lugar: Sala de conferencias del Hotel Real Ica.

Ponencia dirigida a emprendedores: “EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR “

#Facultades | INVITACIÓN : los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la “Universidad San Luis Gonzaga”.

👉 Los invita a participar de la ponencia programada para este sábado 14 de enero a partir de las 10:00 a. m., en el local “El Álamo”.

✔️ Ponencia dirigida a emprendedores: “EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR “

Potencia tu negocio con los talleres de:

✅ Desarrolla tu Modelo Canvas aplicando la metodología DESING THINKING.

✅Introducción a la FOTOGRAFÍA, FOTOGRAFÍA de producto.

No falten, los esperamos…

Invitación a la Conferencia “Antología literaria”

#Facultades | Invitación✉️🙌

Los ponentes del evento “Antología Literaria: Rodolfo Chalco Cueto”, los invitan asistir hoy 6 de enero a las 4 P.m. A la biblioteca municipal de Ica (Referencia al frente de Plaza del Sol).

No se pierdan este evento cultural ✨

Ponentes:

1.- Mag. Leydy Loayza

2.-Prof. Martín Gala.

3.-Est. Andrea Antezana.

Se lo perderán? 💫.

Evento organizado por estudiantes de IX ciclo “B” de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”.

Ciclo de conferencias magistrales internacionales “EL IMPACTO DE LAS COMUNICACIONES EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS”

#Evento| EL IMPACTO DE LAS COMUNICACIONES EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Los estudiantes del IX ciclo, sección C, de la escuela académica de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, tienen el alto honor de invitarlos a al ciclo de conferencias magistrales internacionales.

Contaremos con ponentes de amplia trayectoria e impecable formación profesional, quienes nos compartirán conocimiento, vocación y experiencia.

📌 Lic. Andrés Chiarrello (Argentina), consultor político.

📌 Mag. Fernando Huamán (Ica – Perú), decano del Colegio de Periodistas – Consejo Regional Ica.

📌 Mag. Rosario Huayanca. (Ica – Perú), docente universitaria y coordinadora del área de Comunicación CODEH – Ica.

📅 7 de enero 2023.

⏰ 4:00 p. m.

Lugar: Sala de conferencias del IESTP Alas Peruanas.

Ciclo de conferencias sobre la Historia de Nasca

#Semilleros | CONFERENCIA: el semillero de investigación; Investigación y Progreso; de la Escuela profesional de arqueología de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, los invita a participar del ciclo de conferencias sobre; Historia de Nasca; que será dictado por el Prof. Josué Saúl Lancho Rojas. Maestro Ilustre de Nasca.

�� 21/05/2022

�� 28/05/2022