Nota de Prensa

#NotadePrensa | La UNICA a través del Centro de Estudios Pre Universitario, CEPU, en alianza con la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Ica, realizará un MINI CICLO ACADÉMICO DE NIVELACIÓN, del 20 de noviembre al 16 de diciembre de 2023.

El rector Dr. Jorge Eduardo Moreno Legua y el alcalde Ing. Carlos Reyes Roque, solidariamente ofrecen esta oportunidad para fortalecer y mejorar la formación de los jóvenes estudiantes.

El ciclo está dirigido a jóvenes con clasificación socioeconómica pobre y pobre extremo, que cursan el quinto de secundaria y los que hayan egresado en el 2021 y 2022.

Al respecto el director del CEPU, Dr. Andrés Gabriel Almeyda Lévano precisó: “con el objetivo de coadyuvar con las familias de bajos recursos económicos se realizará el mini ciclo académico, en los turnos mañana y tarde.

La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ica, es la encargada de identificar que se cumplan los requisitos establecidos, el cual será verificado a través de la plataforma del SISFOH, para poder brindar esta oportunidad a la población joven en situación de vulnerabilidad de nuestra provincia.

Las inscripciones se realizarán hasta el 13 de noviembre de 2023 ingresando al enlace adjunto: https://forms.gle/ZeBwRq3kpxbP8bVg6

Las clases se llevarán a cabo en las aulas del CEPU UNICA de manera presencial.