Capacitación de Evacuación en Casos de Sismo

#SeguridadSaludTrabajo | Hoy se llevó acabo la capacitación de Evacuación en Casos de Sismo, realizada por la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo. La prevencionista en Gestión del Riesgo de Desastre de la UNICA, Fernanda Buleje fue la ponente y desarrolló conceptos básicos sobre la GRD, componentes de planos de evacuación y señalización, recomendaciones antes, durante y después de sismos.

Por una universidad segura, sostenible y resiliente ante emergencias y desastres.

Capacitación docente de especialidad “ELABORACIÓN DE SESIONES EN APRENDIZAJE QUE DESARROLLAN EN UN CURRÍCULO POR COMPETENCIA”

#Capacitación | El departamento académico de Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, llevará a cabo la capacitación docente de especialidad “ELABORACIÓN DE SESIONES EN APRENDIZAJE QUE DESARROLLAN EN UN CURRÍCULO POR COMPETENCIA” el día lunes 19 de diciembre a horas 8.00 p.m. dirigido a docentes de la facultad de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN a cargo del expositor Dr. ANDRÉ AVELINO VALENCIA GUTIERREZ.

Capacitación docente de especialidad “MODELIZACIÓN MULTIFÍSICA DE ESTRUCTURAS SUBTERRANEAS PROFUNDAS: CASOS ESPECIALES”

#Capacitación | La facultad de Minas y Metalurgia de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, llevará a cabo la capacitación docente de especialidad “MODELIZACIÓN MULTIFÍSICA DE ESTRUCTURAS SUBTERRANEAS PROFUNDAS: CASOS ESPECIALES” el día MARTES 20 de diciembre a horas 5.00 p.m. dirigido a docentes de la facultad de Minas y Metalurgia a cargo del expositor Ph.D. EVER DENNYS COARITA TINTAYA.

Capacitación docente de especialidad “FUNDAMENTO DE LAS MECÁNICAS DE LAS ROCAS”

#Capacitación | La facultad de Minas y Metalurgia de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, llevará a cabo la capacitación docente de especialidad “FUNDAMENTO DE LAS MECÁNICAS DE LAS ROCAS” el día lunes 19 de diciembre a horas 5.00 p.m. dirigido a docentes de la facultad de Minas y Metalurgia a cargo del expositor Ph.D. EVER DENNYS COARITA TINTAYA.