Encuentro de vicerrectores y vicepresidentes de investigación de la Red de Investigación y Tecnología para los Andes – RICTA

El rector Dr. Jorge Eduardo Moreno Legua, inauguró el encuentro de vicerrectores y vicepresidentes de investigación de la Red de Investigación y Tecnología para los Andes – RICTA, en la cual participaron la Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, vicerrectora académica y el Dr. Dante Calderón Huamani, vicerrector de investigación de la UNICA.

El evento busca analizar y coordinar temas como la movilidad docente y de estudiantes de la Red, apoyo a los docentes Renacyt y patentes, proyectos de revistas indexadas y libros, equipamiento y formación de grupos de investigación.

Autoridades que vienen participando del encuentro:

• Dr. Juan Ranulfo Cavero Carrasco, vicerrector de investigación de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

• Dra. Olga Vicentina Pacovilca Alejo, vicerrectora de investigación de la Universidad Nacional de Huancavelica.

• Dra. Mery Luz Masco Arriola, vicerrectora de investigación de la Universidad Nacional José María Arguedas.

• Dra. Salomé Ochoa Sosa, vicerrectora de investigación de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

• Dr. Jorge Isaac Castro Bedriñana, vicepresidente de investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta.

• Dra. Hilda Maribel Huayhua Mamani, vicerrectora de investigación de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

• Dr. Richard Dante Ramírez Ormeño, vicepresidente de investigación de la Universidad Nacional de Juliaca.

• Dr. Luis Alberto Massa Palacios, vicepresidente de investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo

• Dr. David Eli Salazar Espinoza, vicepresidente de investigación de La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma.

• Dr. Dante F. Calderón Huamani, vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”.

• Dr. Domingo Jesús Cabel Moscoso, asesor del vicerrector de investigación de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”.

La Dra. Olga Vicentina Pacovilca Alejo, vicerrectora de investigación de la Universidad Nacional de Huancavelica, hizo entrega de presentes al rector Dr. Jorge Eduardo Moreno Legua y vicerrectores.