#JuegosNacionalesDeportivosLaborales2025 | Fútbol 6 – Categoría Damas suma su primer punto en los Juegos Deportivos Laborales 2025 ![]()
![]()
El último viernes, el equipo femenino de Fútbol 6 de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga consiguió su primer punto en los XXIII Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2025, organizados por el IPD – Ica, tras empatar 0 – 0 ante el representativo del Poder Judicial.
Las jugadoras expresaron su agradecimiento a la Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, vicerrectora de Investigación, por su apoyo con bebidas rehidratantes y el pago del arbitraje, un gesto que motivó al equipo a dejarlo todo en la cancha.
Con este resultado, nuestras deportistas se comprometen a dar el máximo esfuerzo en sus próximos dos encuentros, con el objetivo de lograr la clasificación a la siguiente etapa.
¡Vamos, chicas! ![]()
![]()

