FELICITAMOS A LOS INVENTORES POR EL LOGRO OBTENIDO.

#Inventores | 隆Tenemos mas medallas!

馃憦
馃摚
馃
馃
馃

La Universidad Nacional 芦San Luis Gonzaga禄, expresa a nuestros docentes inventores el reconocimiento, agradecimiento y felicitaci贸n por el gran logro obtenido en la Exposici贸n Internacional de Inventos de Mujeres de Corea, Kiwie 2025.