El Centro Experimental del Huarango y la Asociación J. Sebastián Barranca Lovera, invita a los estudiantes delas diferentes facultades, a participar del Día Mundial de la Tierra.
La ceremonia se realizará en la plaza Francisco Bolognesi, el día 22 de abril de 2025, a partir de las 10:00 a. m.

