El 7 de febrero, nuestra universidad recibió a las candidatas al reinado del Festival Internacional de la Vendimia de Ica.

#FIVI2025 | El 7 de febrero, nuestra universidad recibió a las candidatas al reinado del Festival Internacional de la Vendimia de Ica, entre ellas, nuestra reina y candidata Srta. Madai Salas Navarrete.

Las candidatas tuvieron una calurosa bienvenida en la Facultad de Ingenierìa Ambiental y Sanitaria y se contó con la presencia del Dr. Dante Fermín Calderón Huamani, rector de nuestra universidad, la Dra. Antonina García Espinoza, decana de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria, el Dr. René de la Torre Castro, director de escuela y el Dr. Felipe Surco Laos, decano de la Facultad de Farmacia y bioquímica.

LA 60° EDICION del FIVI, es uno de los eventos más importantes de nuestra región, promoviendo la cultura, el turismo y tradición vitivinícola de Ica.

Acompañó a la delegación de candidatas la regidora Ana María Huarcaya, miembro de la subcomisión de elección y coronación del festival.

La visita fue la oportunidad para mostrar el uso que la comunidad estudiantil de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria está haciendo de sus pantallas interactivas, y como están implementados sus laboratorios.