Conversatorio “Dialogo universitario: experiencias exitosas en gestión universitaria»

#FacultaddeAdministración | Imágenes del conversatorio “Dialogo universitario: experiencias exitosas en gestión universitaria» organizado por la facultad de Administración y que tuvo como expositores a docentes de la facultad que actualmente se vienen se desempeñan en diversos cargos importantes en universidades de diversas partes del País.

Evento realizado ayer en horas de la mañana en el auditorio Raúl Porras Barrenechea