Reunión en nuestra Universidad para establecer convenios y coordinar sobre el congreso internacional de la RICTA.

#Investigación | Vicerrectores de investigación integrantes de la Red de Investigación en Ciencia y Tecnología para los Andes- RICTA, se reúnen en nuestra Universidad para establecer convenios y coordinar sobre el congreso internacional de la RICTA.

La bienvenida estuvo a cargo de la rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, quien manifestó el apoyo y la importancia de generar investigación científica en las universidades.

La reunión se viene realizando en el Centro de Alto Rendimiento HPC, en donde el vicerrector de investigación Dr. Dante Calderón Huamani, realizó una exposición y recorrido de los ambientes de la Supracomputadora a los integrantes de la RICTA.