#EntregadeGradosAcademicos | SÉPTIMA CEREMONIA OFICIAL DE ENTREGA DIPLOMAS DE GRADOS ACADEMICOS Y TITULOS PROFESIONALES.

El pasado miércoles 10 de abril se realizó la séptima ceremonia oficial de entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales, la Alta Dirección y la secretaria general de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, realizó la entrega de cada uno de ellos en el auditorio Raúl Porras Barrenechea ubicado en la calle Bolívar n.º 232. Local central.

La ceremonia fue presidida por nuestra rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, acompañada por el Vicerrector Académico, Dr. Manuel Acasiete Aparcana, Vicerrector de Investigación Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní y el director de la escuela de posgrado. Dr. Luis Alberto Tataje.

Luego del acto protocolar la rectora Dra. Paquita Uribe acompañada por los vicerrectores, director de posgrado y los decanos realizaron la entrega de los diplomas, iniciando la entrega a los primeros egresados de las facultades de Agronomía, Odontología, Obstetricia, Contabilidad, Ciencias, Enfermería, Ciencias Económicas y Negocios Internacionales, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería de Minas y Metalurgia, Ingeniería Química y Petroquímica, Ingeniería de Sistemas, Derecho y Ciencia Política, Administración, Ciencias de la Educación y Humanidades, Psicología, Ingeniería Civil y Ingeniería Mecánica Eléctrica y Electrónica.

Se espera la siguiente remesa de los diplomas de grados académicos y títulos profesionales que deben ser registrados por la SUNEDU para realizar una nueva ceremonia oficial de entrega de estos, el cual será anunciada por nuestras fuentes oficiales

Ver galería de fotos: