UNICA CONTINÚA FIRME EN SU CAMINO AL LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL

#UNICA
UNICA CONTINÚA FIRME EN SU CAMINO AL LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL
Con el quórum de ley, la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, aprobó por mayoría y democráticamente, en Asamblea Universitaria Extraordinaria, el informe de la comisión nombrada para adecuar el estatuto a la Ley Universitaria N°30220.

La comisión presidida por el Dr. Carlos Sotelo Donayre, explicó los perfiles profesionales requeridos para que trabajadores no docentes asuman las direcciones administrativas en la universidad, lo que indica la citada Ley.

De igual manera se aprobó el desistimiento de carreras profesionales de pregrado, segunda especialidad y maestría que no cuentan con alumnos matriculados, plana docente con especialistas en esa materia y laboratorios con infraestructura adecuada donde se desempeñen esas funciones.

El rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo explicó que era necesario realizar los cambios en el estatuto e invocó a trabajar por el licenciamiento de nuestra universidad, “ahora más que nunca miran todo lo que hacemos, cada uno debe convertirse en guardián para no permitir el desprestigio de nuestra casa de estudios. Todo lo que estamos haciendo es licenciamiento, por eso pido estar unidos, porque la universidad nos necesita”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *