¡HOY ICA VIBRA CON CULTURA Y TRADICIÓN! ![]()
Con motivo del Día Mundial del Folclor, te invitamos a vivir una jornada llena de color, música y danza.
Empezamos con el gran pasacalle por las principales calles de Ica, con la participación de colegios de nivel primaria y secundaria de toda la región, llevando alegría y tradición a cada esquina.
RECORRIDO DEL PASACALLE: Plazuela Bolognesi – Calle Andahuaylas – Av. San Martín – Av. Municipalidad – Vuelta a la Plaza de Armas y culmina en el Patio del Local Central de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga».
![]()
![]()
Continuamos con el Festival de Danzas Folclóricas «RITMOS Y RAÍCES DE MI PERÚ» en el Centro Cultural – UNICA, donde academias y asociaciones culturales nos deleitarán con lo mejor de nuestro arte y nuestras raíces.
Ven con tu familia y amigos, celebremos juntos nuestra identidad y dejemos que el folclor nos una en una fiesta llena de orgullo y peruanidad.
¡NO FALTES!
#ExtensiónCultural#festivaldedanzasfolkloricas#PasacalleCultural

