EQUIPO DE FÚTBOL 6 DE LA CATEGORIA LIBRES CONTINUA SU PARTCIPACIÓN EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS LABORALES 2025.

#JuegosNacionalesDeportivosLaborales2025 | EQUIPO DE FÚTBOL 6 DE LA CATEGORIA LIBRES CONTINUA SU PARTCIPACIÓN EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS LABORALES 2025.

El último jueves el equipo de la categoría libre de fútbol 11 de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga logro un importante triunfo por un contundente 9 a 1 al equipo de SENASA en los XXIII Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2025, organizados por el IPD – Ica.

El rector Dr. Dante Fermín Calderón Huamani y el Dr. José Ernesto Rojas Campos, vicerrector académico continúan con el apoyo a los equipos que representan a nuestra universidad en sus diversas categorías.

#UNSLG

#JuegosLaborales2025

#DeporteUNSLG

#IPDIca