#LICENCIAMIENTO
Rector de la UNICA, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo: «Estamos a un paso del licenciamiento»
¡Juntos lo lograremos, tarea de todos! 👏



Universidad Nacional San Luis Gonzaga
#LICENCIAMIENTO
Rector de la UNICA, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo: «Estamos a un paso del licenciamiento»
¡Juntos lo lograremos, tarea de todos! 👏


#ENFERMERÍA
¡Feliz día de la enfermería peruana!

#MEDICINA_HUMANA
FACULTAD DE MEDICINA HUMANA CONTARÁ CON IDENTIFICADOR BIOMÉTRICO PARA ASISTENCIA
Desde el miércoles los cerca de 800 estudiantes de la facultad de Medicina Humana Daniel Alcides Carrión se encuentran registrando sus huellas para el control de sus asistencias en el semestre académico 2019 – II.
Ahora al ingresar a la facultad, los estudiantes deberán utilizar los identificadores biométricos para registrar su ingreso y salida los cuales serán almacenados en una base de datos.



#FERIA_VOCACIONAL
El Centro de Estudios Pre Universitario CEPU, sede Chincha con el docente Carlos Caballero como coordinador, viene participando de la I Feria vocacional promovida por la Cámara chinchana de Comercio.
La feria se está llevando a cabo en la Institución Educativa José Pardo y Barreda.



✔️CRONOGRAMA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
INGRESANTES 2019-I MODALIDAD ORDINARIO Y EXTRAORDINARIOS
✔️REQUISITOS PARA LOS INGRESANTES DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2019-I
🕛HORARIO DE ATENCIÓN: 8.30 A.M. A 13.00 P.M.
LUGAR: CALLE LAS PALMERAS Nº 187 URB. SAN JOSÉ, ICA


#UNICA #IngenieriaAmbiental
En breve se estará inauguración los nuevos ambientes de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria, Palabras del rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo

Ver Video Aqui:
#UNICA #IngenieriaAmbiental
Inauguración los nuevos ambientes de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria. Entrega de reconocimientos a los padrinos y al señor rector de la UNICA.

Ver Video Aqui: