Portal de Transparencia-UNICA

Universidad Nacional "San Luis Gonzaga"

Portal de Transparencia

Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA)


La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica, pone a los usuarios de esta Casa Superior de Estudios, el Texto Único de Procedimientos Administrativos para el periodo 2017-2018; con el objetivo, de contar con un instrumento que permita unificar, reducir y simplificar todos los trámites que permita proporcionar óptimos servicios al interesado.

El Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA, se encuentra dividido en tres partes: Gestión Académica, Centros de Producción y Gestión Administrativa.

El Texto Único de Procedimientos Administrativos, es un documento de gestión que contiene toda la información relacionada a la tramitación de procedimientos que los administrados realizan ante sus distintas dependencias de la Universidad.

Cabe resaltar que en la Ley N° 27444, establece entre los principios que sustentan el procedimiento administrativo, el debido procedimiento, razonabilidad, celeridad, eficacia y de simplicidad, los cuales deben aplicarse dentro de la actuación de toda entidad de la Administración Pública.


Título Documento de Aprobación Acción
Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) 2017-2018 R.R. N° 337-R-UNICA-2017 Descargar
Modificatoria del TUPA 2017-2018 R.R. N° 301-R-UNICA-2018 Descargar