Facultad de Medicina Humana Daniel Alcides Carrión nos muestra los últimos equipos adquiridos por la UNICA para la facultad.

#PlanDeEmergencia |Uno de los últimos equipos adquiridos por la UNICA para la facultad de Medicina Humana Daniel Alcides Carrión es la mesa de disección virtual 3d, de cuerpo completo, es una plataforma virtual teniendo como característica principal de visualizarnos todos los órganos y sistemas del cuerpo humano, estas imágenes que se encuentran han sido digitalizadas y convertidas en 3d de un cuerpo real. el señor decano de la facultad, Dr. Benito Díaz López agradeció a la alta dirección de la UNICA con este apoyo en beneficio de los estudiantes de las ciencias médicas.