UNICA realizo el cambio de equipos para el Upgrade de internet por Fibra Óptica de 20MB a 200MB

La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” continua con la ejecución del plan de emergencia en beneficio de la comunidad universitaria, debido a ello se solicito a la empresa proveedora del servicio de internet, realice el cambio de equipos para el Upgrade de internet por Fibra Óptica de 20MB a 200MB simétricos. Esto permitirá la transmisión de datos a alta velocidad y un mejor ancho de banda.
De la misma manera, en las facultades de Medicina Veterinaria, Ingeniería Pesquera e Ingeniería de Minas y metalurgias, se han realizado los cambios de tecnologías de ADSL hacia FTTH (Fiber To The Home) lo cual permitirá una mejor conectividad.