EN IMÁGENES COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA “MODERNIZACIÓN DE LA FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA”

Con la participación del Dr. Anselmo Magallanes Carrillo rector de la UNSLG, el dia de ayer, presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra para la obra “Mejoramiento de los Servicios Académicos y Administrativos en la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia”, con una inversión que sobrepasa los 12 millones.

Esta obra se ejecutará en un plazo de 240 días calendarios, por la modalidad de obras por impuestos y contará con 8 laboratorios, una biblioteca virtual, una oficina de tutoría, una sala de cómputo, una clínica veterinaria, un patio de exposiciones, un auditorio, un área de crianza de animales menores, todas las áreas indicadas estarán totalmente equipadas.