ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL DESTACAN EN EL CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL – CONEIC

El evento se realizó en la ciudad de Puno, en donde los estudiantes participaron en los concursos académicos que este congreso presenta, los resultados obtenidos fueron gracias al esfuerzo y dedicación de cada equipo participante, superando así en algunos concursos a la UNI y La Católica.
👩‍🎓👨‍🎓LOGROS OBTENIDOS
 Primer puesto: Puentes de Spaghetti (carga puntual).
 Primer puesto: Rotura de Probetas (resistencia controlada).
 Tercer Puesto: Concurso de Geomuros (muro de contención óptimo).
 Cuarto puesto: Barcazas de concreto (concreto liviano).
 Quinto puesto: Búsqueda de tesoro (topografía).
 Octavo puesto: Ponencia estudiantiles.
👏 Los estudiantes participantes agradecen a los docentes y egresados que tienen el corazón de la UNICA y apoyaron a la delegación hasta el último.
Se espera que con este resultado, las autoridades den mayor importancia a estos congresos, como parte del aprendizaje y preparación como ingenieros.
Cabe recalcar que estos logros fue posible por los grupos estudiantiles de la facultad como: ACI UNICA, Geotecnia – UNICA, Tecmac UNICA y demás grupos en plena formación. Queremos que esto sirva de ejemplo que todo es posible con esfuerzo y dedicación.