Portal de Transparencia-UNICA

Universidad Nacional "San Luis Gonzaga"

Portal de Transparencia

Convenios Nacionales e Internacionales


2012
Aprobar la suscripción del Convenio del Contrato para el Otorgamiento de Créditos Personales Bajo la Modalidad de descuento por Planilla-Institución Pública.-Scotiabank Perú S.A.
RR Nº0939-R-UNICA-12
Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica y RODSUMA Salud S.A.C.
RR Nº0517-R-UNICA-12
Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Centro de Altos Estudios para la Formación y Capacitación Integral MADHISON.
RR Nº0516-R-UNICA-12
Aprobar la Suscripción del Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial Entre la Facultad de Medicina Humana "Daniel Alcides Carrión" de la UNICA y el Hospital "Santa María del Socorro" de la Dirección Regional de Salud-ICA.
RR Nº0515-R-UNICA-12
Aprobar la suscripción del Convernio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Escuela de Enfermería del Valle-COLOMBIA y la Universidad Nacional "san Luis Gonzaga de Ica - PERU.
RR Nº513-R-UNICA-12
Aprobar la suscripción del convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre Afroamerica XXI Capítulo COLOMBIA y la Universidad "Nacional San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº512-R-UNICA-12
Aprobar la suscripción de la Addenda Nº001 del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica-Perú y Afroamerica XX Capítulo COLOMBIA.
RR Nº511-R-UNICA-12
Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica-PERU-y Afroamerica XXI Capítulo COLOMBIA
RR Nº510-R-UNICA-12
Aprobar la suscripción de la Addenda Nº 001 del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica-PERU y la Escuela de Enfermería del Valle-COLOMBIA
RR Nº509-R-UNICA-12
Aprobar la Suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la UNICA y la Escuela Enfermería del Valle-COLOMBIA.
RR Nº508-R-UNICA-12
Aprobar la suscripción del Convenio de Prácticas Preprofesionales entre la autoridad Nacional del Agua, Universidad Nacional "San Luis Gonzgada" de Ica y José Eduardo Anchayhia Veramendi.
RR Nº507-R-UNICA-12
Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Instituto de Capacitación Profesional e Investigación de la Ciencias-ICPROIC
RR Nº0458-R-UNICA-12
Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica y el Instituto Especializado de Capacitación Profesional San Agustin E.I.R.L.
RR Nº457-R-UNICA-12
Aprobar en vía de regularización, la suscripción del Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial Suscrito entre el Hospital Departamental de Huancavelica y la Facultad de Medicina Humana de la UNICA.
RR Nº435-R-UNICA-12
Aprobar la suscripción de la Addenda Nº 01 al Convenio Marco de Cooperación Institucional Educativa entre la UNICA y la Escuela Superior de Altos Estudios de LIMA.
RR Nº429-R-UNICA-12
Aprobar la suscripción del Convenio de Cooperación y Asesoramiento Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Ica y la Asociación Sindicato de Pescadores y Extractores de Maricos del Puerto de Pisco Chaco Lagunillas.
RR Nº427-R-UNICA-12
Aprobar la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Institución Educativa Emblemática San Martín de Pisco.
RR Nº428-R-UNICA-12
Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la UNICA y Bomberos Unidos Sin Fronteras(BUSF PERÚ).
RR Nº177-R-UNICA-12
Aprobar en vía de regularización, la suscripción del Convenio entre la UNICA y la empresa de Taxi Colectivo Ciudad Universitaria
RR Nº161-R-UNICA-12
Aprobación en vía de regularización, la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Institución Educativa emblemática San Martín de Pisco.
RR Nº139-R-UNICA-12
Aprobación en vía de regularización, suscripción del Convenio Específico de Cooperación Educativa entre la Escuela de Postgrado de la UNICA y la Municipalidad Distrital de Vista Nasca
RR Nº130-R-UNICA-12
Aprobación en vía de regularización, suscripción del Convenio Marco de Cooperación Docente Asistencial, entre el Ministerio de Salud, El Gobierno Regional de Ica y la UNICA
RR Nº119-R-UNICA-12
Convenio de Cooperación Institucional Educativa entre la UNICA y el Instituto Peruano de Estudios Tecnológicos
RR Nº169-R-UNICA-12
Convenio Marco de Cooperación entre el Centro de Diagnóstico Molecular y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica
RR Nº760COG-P-UNICA-12
Convenio Marco Interinstucional de Cooperación entre la UNICA y la Municipalidad Provincial de Pisco.
RR Nº689COG-P-UNICA-12
Convenio Específico de Cooperación entre la Facultad de Medicina Humana de la UNICA y la Empresa Formación Integral y Desarrollo Empresarial S.A.C.-FIDE
RR Nº665COG-P-UNICA-12
Convenio Marco de Cooperación entre la UNICA y S.B.S. Performance Hill Consulting Associated E.I.R.L.
RR Nº616COG-P-UNICA-12
Convenio De Practicas Pre Profesionales entre la UNICA y la empresa "Agrícola Don Ricardo"
RR Nº566COG-P-UNICA-12
Convenio Marco de Cooperación Educativa entre la UNICA y la empresa " El triunfo esta en ti"
RR Nº558COG-P-UNICA-12
Convenio Marco de Cooperación entre la UNICA y la Asociación Deportiva Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº527COG-P-UNICA-12
Convenio Marco de Cooperación entre la UNICA y el Centro de Estudios de Especialización Capacitación Profesional y Técnica S.R.L.
RR Nº512COG-P-UNICA-12
Convenio Marco de Cooperación entre la UNICA y El Centro Iberamericano de Asesoría Profesional "Andres Bello
RR Nº460COG-P-UNICA-12
Convenio de Cooperación Docente Asistencial suscrito entre el Hospital "Santa Gema" de Yurimaguas y la UNICA
RR Nº369COG-P-UNICA-12
Convenio Marco de Cooperación entre la UNICA y la Asociación Líder de Educadores Innovadores
RR Nº367COG-P-UNICA-12
Addenda al Convenio Marco Celebrado entre la UNICA y la Fundación del Libro Universitario
RR Nº347COG-P-UNICA-12
Convenio Marco entre la UNICA y la Municipalidad Provincial de Lucanas Puquio
RR Nº116COG-P-UNICA-12
Convenio Marco de Cooperación entre ASIGMA PERÚ S.A.C. y la UNICA
RR Nº112COG-P-UNICA-12
Convenio Marco entre la UNICA y la Municipalidad Distrital de Marcona.
RR Nº078COG-P-UNICA-12
Convenio de Cooperación Interinstitucional de facilidades de pago y cobro mediante descuento por planilla única de Remuneraciones y Pensiones de las cuotas de financiamiento de prestamos dinerarios suscrito entre la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristibal de Huamanga y la UNICA
RR Nº054COG-P-UNICA-12
Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Asociación Civil Universidad Coherente Y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº014COG-P-UNICA-12