Portal de Transparencia-UNICA

Universidad Nacional "San Luis Gonzaga"

Portal de Transparencia

Convenios Nacionales e Internacionales

2013
84.- ADENDA Específica del siguiente programa de capacitación para la escuela profesional de Administración (Capacitación a Docentes y Comunidad)
RR Nº1855-R-UNICA-13
83.- ADENDA Específica del siguiente programa de capacitación para la escuela profesional de Administración (Capacitación a Docentes y Comunidad)
RR Nº1854-R-UNICA-13
82.- Convenio Marco de Cooperación entre el Instituto Nacional de Salud y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº1837-R-UNICA-13
81.- Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica y la Comisión de Derechos Humanos de Ica.
RR Nº1836-R-UNICA-13
80.- Aprobar la suscripción de la ADDENDA nº 01 al Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica y Servicios de Capacitación Profesional "San Marcos" C y M
RR Nº1829-R-UNICA-13
79.- Aprobar el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica y Talentus Consultores S.A.C.
RR Nº1828-R-UNICA-13
78.- Aprobar la suscripción del convenio de Cooperación Interinstitucional entre la UNICA y el Colegio Nacional "Pedro Pablo Castrol Pelaéz" de Pisco.
RR Nº1827-R-UNICA-13
77.- Aprobar la suscripción del Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial entre la Facultad de Medicina Humana "Daniel Alcides Carrión" de la UNICA y el Hospital "Santa María del Socorro de la Dirección Regional de Salud -Ica.
RR Nº1787-R-UNICA-13
76.- Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica y A y R Consulting Engineering S.R.L.
RR Nº1786-R-UNICA-13
75.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y Grupo Actualiza S.A.C.
RR Nº1597-R-UNICA-13
74.- Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica y la Sociedad Nacional de Capacitación S.A.C.
RR Nº1596-R-UNICA-13
73.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Escuela de Capacitación Presencial y Virtual S.A.C.
RR Nº1584-R-UNICA-13
72.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Colegio de Biólogos Regional XVII-ICA.
RR Nº1583-R-UNICA-13
71.- Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Municipalidad Distrital de Paracas -Pisco.
RR Nº1568-R-UNICA-13
70.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Municipalidad Provincial de Nasca.
RR Nº1567-R-UNICA-13
69.- Aprobar la suscripción del Convernio Marco de Cooperación entre la UNICA y la Universidad Técnico Estatal de Educación Profesional Superior-"Universidad Técnico Estatal de Kaliningrado (RUSIA)..
RR Nº1459-R-UNICA-13
68.-Aprobar la suscripción del Convernio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Energía y Minas y la UNICA con la participación del consejo de Administración de Recursos para la Capacitación en Electricidad (CARELEC).
RR Nº1458-R-UNICA-13
67.- Aprobar la suscripción del Convernio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la UNICA y el Colegio de Arquitectos del Perú.
RR Nº1457-R-UNICA-13
66.- Aprobar la suscripción de la ADDENDA Nº001 al convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la UNICA y la empresa de Formación Integral y Desarrollo EMpresarial S.A.C.
RR Nº1403-R-UNICA-13
65.- Aprobar la suscripción de la ADDENDA Nº001 al convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la UNICA y el Centro Empresarial Latinoamericano Selva -CELA SELVA.
RR Nº1402-R-UNICA-13
64.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco entre el Seguro Social de Salud -Essalud y la UNICA.
RR Nº1401-R-UNICA-13
63.- Aprobar la suscripción del Convenio de otorgamiento de préstamos bajo la modalidad de descuento por planilla entre la Caja Municipal de Ahorros y Créditos de Piura S.A.C. y la UNICA.
RR Nº1400-R-UNICA-13
62.- Aprobar la suscripción del Convernio Específico de cooperación Interinstitucional entre la Facultad de Aquitectura de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Colegio de Arquitectos del Perú.
RR Nº1370-R-UNICA-13
61.- Aprobar la suscripción del Convernio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la UNICA y la Constructora Inmoviliaria RAM S.A.C.
RR Nº1368-R-UNICA-13
60.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la UNICA e Integral Service Ingenieros Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada.
RR Nº1359-R-UNICA-13
59.- Aprobar La suscripción de la ADENDA Nº 02 al convenio de cooperación interinstitucional para la implementación de Becas y Créditos Educativos entre el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica
RR Nº1330-R-UNICA-13
58.- Aprobar La suscripción del Convernio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y APC University Sede Perú S.A.C.
RR Nº1325-R-UNICA-13
57.- Aprobar la suscripción del Convernio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Servicio de Nacional de Áreas Naturales protegidas por el Estado y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº1324-R-UNICA-13
56.- Aprobar la Suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Instituto de Investigación y Formación Profesional en Salud E.I.R.L.
RR Nº1251-R-UNICA-13
55.- Aprobar la suscripción del convenio Marco de Cooperación entre la Derrama de Retirados del Sector Educación "DERESE " y la UNICA..
RR Nº1213-R-UNICA-13
54.- Aprobar la Suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº1145-R-UNICA-13
53.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Centro Empresarial de Comercio, Turismo y Agroindustria S.A.C.
RR Nº1144-R-UNICA-13
52.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Centro Empresarial Latinoamricano Selva-Cela Selva.
RR Nº1143-R-UNICA-13
51.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ica.
RR Nº1127-R-UNICA-13
50.- Aprobar la Suscripción del Convenio para el otorgamiento de prestamos (Descuentos por planilla) entre la Universidad Naciona "San Luis Gonzaga" de Ica y la cooperativa de ahorro y crédito la Rehabilitadora Ltda. 24
RR Nº1126-R-UNICA-13
49.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Instituto Nacional de Defensa Civil.
RR Nº1091-R-UNICA-13
48.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Asociación Sindicato de Pescadores Artesanales del Distrito de San Andrés.
RR Nº1035-R-UNICA-13
47.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Institución Educativa Federal de Educación Profesional Superior "Universidad Estatal de San Petersburgo" del Comercio de Economía (Rusia).
RR Nº1034-R-UNICA-13
46.- Aprobar la suscripción del Convenio Específico de colaboración entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica para la prestación de servicios relacionados con el Proyecto hacia la acreditación-UNICA 2017
RR Nº1021-R-UNICA-13
45.- Aprobar la suscripción del Convenio de Otorgamiento de Préstamos con descuentos por planilla entre la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº1014-R-UNICA-13
44.- Aprobar la suscripción del Convenio de Cooperación Técnica que celebran entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y Prostectiva Perú.
RR Nº1013-R-UNICA-13
43.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Instituto de Estudios en Derecho e Integración -INEDI
RR Nº1007-R-UNICA-13
42.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Cultural, Científica y Pedagógica entre la Universidad Cruzeiro Do Sul (Sede UNICID - Brasil) y la Universidad Nacional " San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº1001-R-UNICA-13
41.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y Sesorias Latinoamericanas S.A.C.- CCEAL S.A.C.
RR Nº986-R-UNICA-13
40.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Asociación Civil Educativa "Rebeca Loayza Gómez" Centro de Capacitación y Asesoramiento en Ciencias de la Salud.
RR Nº983-R-UNICA-13
39.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Corporación Empresarial Educativa San Vicente E.I.R.L.
RR Nº978-R-UNICA-13
38.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Asociación Ferreyros
RR Nº941-R-UNICA-13
37.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica el Instituto de Desarrollo Social & Educación Continua.
RR Nº939-R-UNICA-13
36.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y CESAP Altos Estudios S.A.C.
RR Nº939-R-UNICA-13
35.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y San Cristobal Libros S.A.C.
RR Nº850-R-UNICA-13
34.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Empresa de Capacitación, Asesoramiento, Consultoria y Encuestadora IDESO. E.I.R.L.
RR Nº849-R-UNICA-13
33.- Aprobar la suscripción de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y APU & Educación Perú Centro de Formación y Entrenamiento en Recursos Humanos E.I.R.L.
RR Nº785-R-UNICA-13
32.- Aprobar la suscripción del Convenido Marco de Cooperación Interintitucional entre la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica y el Instituto Cultural de Imagen Empresarial del Peru-ICIEP.
RR Nº640-R-UNICA-13
31.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica y el Instituto Renovación y Desarrollo E.I.R.L.
RR Nº639-R-UNICA-13
30.- Aprobar la suscripción del convenio de créditos personales celebrado entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y Comercial "Zapatería Ticona
RR Nº638-R-UNICA-13
29.- Aprobar la Suscripción del Convenio Marco de Cooperación Educativa entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Centro Peruano de Altos Estudios, Investigación y Desarrollo Social.
RR Nº637-R-UNICA-13
28.- Aprobar en vías de regularización la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Institución Educativa Emblemática José de San Martín de Pisco
RR Nº636-R-UNICA-13
27.- Convenio de Cooperación y Asesoramiento Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica, y la Asociación de Pescadores Propietarios de Embarcaciones Artesanales y Extractores de Mariscos del Puerto de Pisco.
RR Nº634-R-UNICA-13
26.- Aprobar la suscripción de la Addenda Nº001 del Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Instituto Peruano del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible
RR Nº633-R-UNICA-13
25.- Aprobar la Suscripción Convenio Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Asociación Centro de Altos Estudios Profesionales
RR Nº621-R-UNICA-13
24.- Aprobar la Suscripción de la Addenda Nº001 del Convenio de Cooperación Interinstitucional para la Implementación de Becas y Créditos Educativos entre el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº610-R-UNICA-13
23.- Aprobar la Suscripción del Convenio de Créditos Personales entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y Comercial Santo Tomás.
RR Nº609-R-UNICA-13
22.- Aprobar la Suscripción del Convenio Marco de Cooperación Académica, Cultural, Científica y Tecnológica entre la Universidad Ricardo Palma, de Lima - Perú y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº608-R-UNICA-13
21.- Aprobar la Suscripción de la Addenda Nº001 del Convenio de Cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Empresa de Taxi Colectivo Ciudad Universitaria.
RR Nº594-R-UNICA-13
20.- Aprobar la Suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y A&M COnsultores Financieros E.I.R.L.
RR Nº536-R-UNICA-13
19.- Aprobar la Suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Taller de Dogmática Vox Legis.
RR Nº529-R-UNICA-13
18.- Aprobar la Suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica y la Institución Educativa Nº 20189 "Nuentra Señora de Concepción" de San Vicente de Cañete.
RR Nº477-R-UNICA-13
17.- Aprobar la Suscripción del Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial entre la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga Gonzaga" de Ica y el Hospital "Santa Maria del Socorro de la Dirección Regional de Salud-ICA
RR Nº468-R-UNICA-13
16.- Aprobar la Suscripción de la adenda Nº 001 al Convenio Marco entre el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica
RR Nº467-R-UNICA-13
15.- Aprobar la Suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Grupo Quito S.A.C.
RR Nº466-R-UNICA-13
14.- Aprobar la suscripción del Convenio Específico de Coperación Docente Asistencial entre la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Hospital "Santa María del Socorro" de la Dirección Regional de Salud de Ica.
RR Nº465-R-UNICA-13
13.- Aprobar la Suscripción del Convenio de Colaboración entre el Consorcio Axencia para a Calidade Do Sistema Universitario de Galicia y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº423-R-UNICA-13
12.- Aprobar la Suscripción del Convenio de Cooperación Cultural, Científica y Pedagógica entre la Universidad de Santiago de Compostela (España) y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica (Perú).
RR Nº421-R-UNICA-13
11.- Aprobar la Suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica Y Multiservice Orientar E.I.R.L.
RR Nº407-R-UNICA-13
10.- Aprobar la Suscripción del Convenio de Prácticas Pre Profesionales entre La Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y Agricola Don Ricardo.
RR Nº316-R-UNICA-13
9.- Aprobar la Suscripción del Convenio de Prácticas Pre Profesionales entre La Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y Agricola Don Ricardo.
RR Nº315-R-UNICA-13
8.- Aprobar la Suscripción del Convenio de Prácticas Pre Profesionales entre La Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y Agricola Don Ricardo.
RR Nº314-R-UNICA-13
7.- Aprobar la Suscripción del Convenio Especifico de Cooperación Docente Asistencial entre el Hospital Regional "Guillermo Día de la Vega" de Abancay-Apurimac y la Facultad de Medicina Humana "Daniel Alcides Carrión" de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº313-R-UNICA-13
6.- Aprobar la Suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Empresa Formación Integral y Desarrollo Empresarial S.A.C.
RR Nº312-R-UNICA-13
5.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luiz Gonzaga" de Ica y el Instituto Internacional de Formación Y Capacitación S.A.C.-IIFC
RR Nº311-R-UNICA-13
4.- Aprobar la Addenda al Convenio de Cooperación Docente Asistencial entre la Facultad de Medicina Humana "Daniel Alcides Carrión" de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de ICA y el Hospital de Andahuaylas
RR Nº215-R-UNICA-13
3.- Aprobar la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Colegio Odontológico Regional de Ica.
RR Nº122-R-UNICA-13
2.- Aprobar la Suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica-Perú y la Asociación Latinoamericano Rusa
RR Nº030-R-UNICA-13
1.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Docente Asistencial entre el Hospital de Andahuaylas y la Facultad de Medicina Humana "Daniel Alcides Carrión de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº005-R-UNICA-13