Historia de Creación

Creación de la Dirección de Acreditación, Calidad Educativa y Reforma Curricular

En Sesión ordinaria de Consejo Universitario de fecha 14 de Enero del 2009 , se acuerda la creación de la Dirección de Acreditación, Calidad Educativa y reforma Curricular, aprobada con Resolución Rectoral N° 017- R-UNICA-2009. En Sesión ordinaria de Consejo Universitario de fecha 14 de Enero del 2009 , se acuerda la creación de la Dirección de Acreditación, Calidad Educativa y reforma Curricular, aprobada con Resolución Rectoral N° 017- R-UNICA-2009.

Designación del Director

En consejo Universitaria de fecha 25 de Febrero del 2009, se designa al Dr. OSWALDO ASPILCUETA FRANCO, como director de la Oficina General de Calidad Educativa y Acreditación Universitaria, Aprobada con Resolución Rectoral N° 322-R-UNICA-2009.

Conformación de los Miembros de la Comisión Ejecutiva de Acreditación

En Consejo Universitario de fecha 15 de Marzo del 2009 se acuerda aceptar la propuesta del Dr. Oswaldo Aspilcueta Franco Director de la Oficina General de Acreditación Universitaria , respecto a la conformación del Comité de Calidad Educativa y Acreditación Universitaria Integrada por los docentes: Dr. JUAN CECCARELLI FLORES, Dra. SANTOS HAYDEE CHAVEZ ORELLANA, Mag. ARNALDO BARRIOS LUNA y Dr. MARIO GUSTAVO REYES MEJIA. Aprobada con Resolución Rectoral N° 557-R-UNICA-2009.

Cambio de denominación de la Oficina General de Calidad Educativa y Acreditación Universitaria

Con Oficio N° 026-OCCEAU/UNICA-2009, el Director de la Oficina Central de Calidad Educativa y Acreditación Universitaria, solicita el Cambio de denominación del Comité de Calidad educativa por el de; "COMISON EJECUTIVA DE CALIDAD EDUCATIVA Y ACREDITACION UNIVERITARIA", acordado en Consejo Universitaria de fecha 10 de Junio del 2009 y aprobado con Resolución Rectoral N° 882-UNICA-2009.








OGAYCA
Calle Bolívar 232, Ica Perú
Teléfono: 056 - 209012
E-mail: ogayca@unica.edu.pe


Diseñado por la Oficina General de Tecnología, Informática y Comunicaciones - UNICA