Oficina General de Personal

Es un órgano de asesoramiento depende del Rectorado, tiene como función la de proporcionar el asesoramiento a la Alta Dirección, Facultades, Centros de Producción, actividades afines y oficinas administrativas de la Universidad, en asuntos específicos de planificación universitaria, formulación y evaluación del presupuesto institucional y de la programación de la inversión de la Universidad.

Con Resolución N° 003-R-UNICA-2012 del 5 de Setiembre del 2012, se le designa al Mg. Félix Vásquez Reyes como Director de Oficina General de Presupuesto y Planificación de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica.

Misión

Fomenta metodologías e instrumentos técnicos para asegurar la consistencia y coherencia del Plan Estratégico Institucional, orientadas al desarrollo y fortalecimiento de la institución.

Visión

Orientar al desarrollo de la Planificación Estratégica como instrumento técnico y de gestión para el progreso institucional.

Finalidad

Hacer de conocimiento las actividades desarrolladas por cada una de las unidades administrativas de nuestra dirección, respondiendo a uno de los principios fundamentales como es la rendición de cuentas en la gestión por resultados de cada una de actividades y acciones realizadas por la oficina general en la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica, propendiendo hacia la mejora continua de la gestión de la carrera, la formación Profesional y los Servicios de apoyo a la Formación profesional, los cuales están determinados por un conjunto de factores y criterios mínimos de calidad definidos por SINEACE.

Actividades Principal

El Sistema de Planificación Universitaria, promueve como actividad principal la planificación estratégica por resultados, el presupuesto por resultados, programación de inversiones y el sistema de monitoreo, seguimiento y evaluación de los procesos, por ello se hace necesario establecer indicadores de evaluación del trabajo realizado y que se implemente en las dependencias de la Universidad para el aseguramiento de una gestión eficaz, eficiente y productiva.

Objetivos

  • Contribuir con la gestión de las actividades académicas, administrativas y productivas a través de los sistemas de Presupuesto y Planificación.

  • Apoyar la elaboración del Plan Estratégico Institucional coordinado con las Facultades, Centros de Producción, Oficinas Administrativas.

  • Monitorear el desarrollo de las actividades de gestión a través de los indicadores de desempeño.






Contactos

Dirección: Calle Huánuco 2da Cuadra
Telefóno: (056) 227256
Correo Electrónico: personal@unica.edu.pe.


Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica @ Derechos Reservados
Oficina General de Tecnología, Informática y Comunicaciones
Ica - Perú