Oficina General de Personal

Es un órgano de apoyo, que tiene como función administrar y conducir los procesos y acciones del sistema de personal. Asimismo, es la encargada de administrar el capital humano propendiendo a su mayor valoración y desempeño en la función pública.

Mag. Jorge Antonio García Ceccarelli.
Director de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos

Misión

Propone, fomenta y ejecuta políticas, directrices y procesos para el desarrollo integral de la población laboral universitaria, el mejoramiento de la Institución y el servicio al usuario, en cumplimiento de los objetivos y políticas universitarias.

Visión

Ser una Oficina que promueve el desarrollo integral de los trabajadores y trabajadoras universitarias, por medio de su realización personal, profesional y laboral para brindar servicios de calidad en beneficio de la gestión universitaria.

OFICINA DE PROGRAMACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL :

OFICINA DE REMUNERACIONES Y PENSIONES Y BENEFICIOS


Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica @ Derechos Reservados
Oficina General de Tecnología, Informática y Comunicaciones
Ica - Perú