Matrícula, Registro y Estadística

Oficina General de Matrícula, Registro y Estadística

Presentación

La Oficina General de Matrícula, Registro y Estadística (OGMRE), es el corazón de la información de la gestión académica de toda la Universidad, en ella se procesa la información de los ingresantes a la Universidad, como igualmente el procesamiento de todos los estudiantes del II ciclo hasta la culminación de sus estudios universitarios en lo referente a: Matrículas, Registro de Notas, Emisión de Certificados de Estudios y otros documentos requeridos por los usuarios y las diversas dependencias de la Universidad y organismos externos como al Poder Judicial, MINEDU, INEI, etc. Para lograr ello desde el 2014 a la fecha se han reestructurado los diversos procesos a fin de cumplir con la Visión y Misión de la Oficina, logrando crear una Cultura Organizacional y un Clima Laboral Favorable.

Director General de la OGMRE

Dr. Erwin Pablo Peña Casas

R.R. Nº 047-R-UNICA-2016

Directiva

Las directivas han sido plasmadas en el Nuevo Reglamento General de Matrícula, aprobado con R.R. Nº 1482-R-UNICA-2017 de fecha 8 de Junio del 2017.
Están en proceso la emisión de directivas complementarias para poder lograr la emisión de certificados de estudios simplificados con firma y foto digital.

Información Adicional

Se espera con la nueva gestión se pueda implementar un nuevo sistema de Gestión Académica Virtual como las grandes Universidades del país y el Mundo.

Misión

"Somos una dirección dependiente del Vice Rectorado Académico con responsabilidad en desarrollar y cumplir los procesos de Registro, Matrícula y Estadística en base al estatuto de la UNICA, su reglamento y directivas con la mayor eficiencia, eficacia y productividad contando con directriz y personal técnico calificado"


Visión

"Convertir a la OGMRE en la oficina más eficiente y productiva de la UNICA"


VALORES

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en Equipo
  • Respeto a la dignidad de las personas

Contactos

Dirección: Av. Los Maestros S/N Ciudad Universitaria Km. 305 Ica - Perú
Teléfono: (056) 602469
Email: ogmre@unica.edu.pe.