INFORMACIÓN ACADÉMICA

Para La organización normativa  contamos con los documentos legales para las actividades académicas.
El plan de estudios aprobado con fecha 01-10-2013. Con Resolución Decanal N° 006-FOB-UNICA y Resolución Rectoral N° 615-R-UNICA DEL 2014.

La malla curricular, las sumillas de los cursos el perfil del egresado y del ingresante se aprobó con Resolución Decanal N°007-FOB-UNICA con fecha 02-10-2013.

Se cuenta con un reglamento de  convalidaciones, realizándose la primera convalidación de un examen de traslado interno emitiéndose la Resolución Decanal N° 001 – FOBS – UNICA 2014.

Con Resolución Decanal N° 005 – FOBS – UNICA 2013, con fecha 17 de junio 2013. Se aprobó el reglamento interno de evaluación.
Se ha elaborado el programa y el reglamento  de tutoría.

El 02 de abril se realiza la bienvenida a todos los alumnos de la primera promoción de la Facultad de Obstetricia en presencia del señor rector y autoridades e invitadas se les hace entrega a los estudiantes de los syllabus, horario el estatuto  y el modelo de los uniformes a usar tanto para la práctica clínica como para las clases teóricas.

Se elaboraron los sílabos por competencias de acuerdo al cronograma establecido por la dirección estadística
En coordinación con la oficina de cooperación técnica  se  ha firmado los convenios con los hospitales de la provincia de Ica (Regional, Socorro y Es salud).
Se ha concluido con el 50% del desarrollo académico de manera satisfactoria y se nombra la comisión evaluadora  para el procesamiento del primer parcial.
Contamos:

  • ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE OBSTETRICIA
  • DEPARTAMENTO ACADEMICO DE OBSTETRICIA
 
  Modalidad de Titulación de la Facultad
Título: Obstetra
Bachiller: En Obstetricia