DOCENTES INVESTIGADORES DE LA UNICA CONCLUYEN DIPLOMADO EN CREATIVIDAD CIENTÍFICA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

#DIPLOMADO
El diplomado se realiza con el respaldo total del rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo en coordinación con la Escuela de Posgrado que tiene como director al Dr. Israel Hernández García y con apoyo de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria a través de su decano Dr. Dante Calderón Huamaní.

El Dr. George Argota Pérez, destacado docente del diplomado, indicó que los resultados son positivos ya que una delegación se presentó en el Congreso Internacional de Investigación Multidisciplinaria en la Universidad Nacional del Antiplano en Puno y se tiene nueve artículos científicos ya enviados y dos que ya han sido publicados.

Ver el informe:

Diplomado en Creatividad Científica e Innovación Tecnológica

#DIPLOMADO
#CREATIVIDAD_CIENTÍFICA_E_INNOVACIÓN_TECNOLÓGICA
El responsable del Diplomado en Creatividad Científica e
Innovación Tecnológica Dr. Pedro Córdova Mendoza, destacó que docentes de diversas Facultades se encuentran cursando el último módulo que tiene como duración siete meses de estudios.
El diplomado se realiza con el respaldo total del rector Dr.
decano Dr. Dante Calderón Huamaní.

Semana de la Ingeniería de la FIMEE por sus 54° Aniversario

Al conmemorar sus 54° Aniversario de creación, la Facultad de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Electrónica, dio por inaugurada la Semana de la Ingeniería, acto que estuvo a cargo de su decano Dr. José Luis Donayre Pasache.
El evento contó con la presencia del Vicerrector de Investigación y Desarrollo Dr. Matín Alarcón Quispe, Directora Regional de Transportes y Comunicaciones Abog. María Rossana Vera Pariona, quien egresara de las aulas de la Facultad, autoridades y estudiantes.
La ceremonia fue propicia para que las estudiantes que participaron en el campeonato de basquetbol inter facultades hicieran entrega al decano, el trofeo que se les identifica como campeonas del certamen.

Inauguración de la Sala de Docentes de la Facultad de Contabilidad

Inauguración de Sala Docente de la Facultad de Contabilidad

Comprometidos con el Licenciamiento, el decano de la Facultad de Contabilidad Dr. William Ríos Zegarra, docentes, estudiantes y trabajadores recepcionan mobiliario y equipos de oficina para la Sala de Docentes.El Dr. Anselmo Magallanes Carrillo realizó la entrega e inauguró los ambientes destinadas para la Sala de Docentes.

Posted by Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica on Saturday, June 30, 2018

Campaña Universidades Sostenibles y Resilientes

#CAMPAÑA#RED_UNIVERSIDADES#SOSTENIBLES_RESILIENTES

RED UNIVERSIDADES SOSTENIBLES Y RESILIENTES

#CAMPAÑA #RED_UNIVERSIDADES #SOSTENIBLES_RESILIENTESLas universidades, como ejes rectores de educación, deben fortalecer y promover la enseñanza-aprendizaje sobre el riesgo de desastre. En ese sentido es que la UNICA, está participando de la campaña de universidades sostenibles y resilientes. La dra. Rosario Bendezú Herencia nos explica en que consiste la campaña.

Posted by Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica on Wednesday, June 27, 2018