FIC. TRABAJANDO POR EL LICENCIAMIENTO

En cada visita que realiza la Comisión Central de Licenciamiento de la UNICA viene levantando actas de las observaciones y mejoras que debe realizar cada facultad.
En esta oportunidad le tocó a la Facultad de Ingeniería Civil, quienes deben cumplir las condiciones básicas de calidad para estar dentro del Licenciamiento Institucional.

TRABAJANDO JUNTOS POR EL LICENCIAMIENTO DE LA UNICA

Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología, recibe la visita del rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo y Comisión Central de Licenciamiento de la UNICA, quienes vienen verificando las condiciones básicas de calidad, en las diferentes facultades.

ESCUELA DE POSGRADO: INGRESANTES POR CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA ORGANIZACIÓN EDUCATIVA AMERICANA (OEA)

ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNICA
Con Resolución Directoral N°0771-EPG-UNICA-2018 se RESUELVE aprobar por unanimidad el ingreso de los estudiantes a la Escuela de Posgrado de la UNICA del examen de admisión 2018 -I de la Maestría en Medicina Humana mención Gestión de los Servicios de Salud; Maestría en Enfermería mención Ciencias de la Enfermería de la Sede Lima – Miraflores; y la Maestría en Medicina Humana mención Gestión de Servicios de Salud de la Sede Ayacucho – Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM); acorde al Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Organización Educativa Americana (OEA) representado por el señor Juan Carlos Guerrero Ramos.

Con Resolución Rectoral N°1990-R-UNICA-2018 se Resuelve: APROBAR el ingreso de los estudiantes a la Escuela de Posgrado de la UNICA del Examen de Admisión 2018 – I de la Maestría en Medicina Humana mención Gestión de los Servicios de Salud; Maestría en Enfermería mención Ciencias de la Enfermería de la Sede Lima – Miraflores; y la Maestría en Medicina Humana mención Gestión de Servicios de Salud de la Sede Ayacucho – Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM); acorde al Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Organización Educativa Americana (OEA).

Con Resolución Directoral N°0925-EPG-UNICA-2018,  se RESUELVE aprobar por Unanimidad el ingreso de los estudiantes a la Escuela de Posgrado de la UNICA del Examen de Admisión 2018 – I de la Maestría en SALUD PÚBLICA de la sede Madre de Dios – Puerto Maldonado; acorde al Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Organización Educativa Americana (OEA) representado por el señor Juan Carlos Guerrero Ramos.

LA FACULTAD DE INGENIERÍA, MECÁNICA, ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA REALIZÓ CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL SEMESTRE ACADÉMICO

#FIMEE
La FIMEE realizó, el 10 de setiembre en el frontis de su Facultad la ceremonia de inauguración de su semestre académico.
El decano Dr. José Luis Donayre Pasache, destacó que con la gestión del rector, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo se logrará la construcción de los ambientes administrativos y de los laboratorios de energía que durante sus años de funcionamiento no había sido atendido.
El rector, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo refirió que tenemos como reto lograr el licenciamiento de la universidad.

Vídeo de la inauguración del semestre académico:

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y HUMANIDADES REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA DE SUS AMBIENTES ACADÉMICOS

Comprometidos con el proceso de licenciamiento de la UNICA, el decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades con su decano Dr. Simón Pelayo Huamaní Atoccsa, estudiantes, docentes y trabajadores realizaron una jornada de limpieza de los ambientes de su Facultad.
El decano destacó que el licencimiento debe ser un compromiso de todos motivo por el cual estudiantes de las diferentes menciones académicas participaron activamente.
Subrayó que el deseo de todos en la UNICA es lograr el licenciamiento.