CONSEJO UNIVERSITARIO POSTERGA EL INICIO DE LAS CLASES NO PRESENCIALES 2020-I

El Consejo Universitario, como órgano de gobierno de la universidad, en su sesión extraordinaria realizada ayer 03 de julio de 2020, ha acordado suspender el inicio de clases no presenciales, programada para el lunes 06 de julio, hasta el levantamiento de las observaciones formuladas por los Decanos de las veinticuatro facultades.
Es necesario garantizar que la enseñanza virtual sea prestada con la calidad que merecen los estudiantes, por lo que se están adoptando las medidas necesarias para mitigar los riesgos que se han identificado en el proceso de adaptación de la enseñanza presencial a virtual.
Finalmente, el Consejo Universitario evaluará el levantamiento de estas observaciones en su próxima sesión del viernes 10 de julio de 2020, a fin de determinar la fecha del inicio de clases no presenciales.

SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE LA ESCUELA DE ARQUEOLOGÍA ORGANIZA CICLO DE CONFERENCIAS VIRTUALES

El semillero de investigación, “Investigación y Progreso”, de la escuela de Arqueología de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología, ha programado para este mes de julio un ciclo de conferencias internacionales virtuales para beneficio de los estudiantes.

La primera de sus ponencias del ciclo de conferencias se llevará a cabo el jueves 9 de julio a las 11:00 a.m. y se titula “CONTRIBUCIÓN DE LA ARQUEOLOGÍA SUBACUÁTICA EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA”, con la ponente MSc. Helena Barba Meinecke  de México.

Las inscripciones para la ponencia vía la plataforma virtual zoom ingresando al siguiente link:

Se realizará la trasmisión en simultáneo en la página de Facebook del semillero: https://www.facebook.com/sem.investpro/

Gracias por su difusión.

Ica, 2 de julio de 2020

OGIIP – UNSLG

CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS – CAS

COMUNICADO N° 001-DGGRH-UNICA-2020

La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, a través de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos, a fin de fortalecer el impulso en la ejecución de las inversiones de la Entidad en el marco del Decreto de Urgencia N° 070-2020, Decreto de Urgencia para la reactivación económica y atención de la población a través de la inversión pública y gasto corriente ante la emergencia sanitaria producida por el COVID-19, de acuerdo a lo que establece el Artículo 7° numeral 7.6.

En tal sentido, invita a los profesionales de las áreas de Arquitectura, Ingeniería, Economía o afines, a presentar su expediente para la Selección de Personal para   Contrato Administrativo de Servicios CAS – D. Leg. 1057 y modificatorias, según detalle:

• Contrato de una (01) Plaza de Personal CAS – Gestor en ejecución de las Inversiones para coordinar, gestionar acciones, monitorear y reportar los avances de la ejecución de las Inversiones de Unidades Ejecutoras de Inversiones (UEI) de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, de acuerdo al perfil requerido.
  • Duración de Contrato: 06 meses. (No siendo aplicable la renovación conforme a ley)

Los postulantes podrán inscribirse presentando su Expediente en digital (necesariamente debe contener el correo personal y numero de celular del postulante); en el correo de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos: personal@unica.edu.pe, los días 03 y 04 de Julio del 2020, en el horario de: 8.00 a.m. a 12.00 p.m. de acuerdo al Cronograma.

Asimismo, se comunica que todo lo remitido en su expediente digital, se encontrara sujeto a controles posteriores, para evaluar la veracidad de los mismos.

Clic aquí para ver el: CRONOGRAMA DE PROCESO DE SELECCION – GESTOR DE INVERSIONES

Clic aquí para ver el: PERFIL DEL POSTULANTE – GESTOR DE INVERSIONES