CONDOLENCIAS

✝️ CONDOLENCIAS ✝️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a la docente de la facultad de Farmacia y Bioquímica Dra. Carina Luz Castro Geldres, por la irreparable pérdida de su hermana, quien en vida fue: CARMEN LILIANA CASTRO GELDRES

Condolencias

✝️ CONDOLENCIAS ✝️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a la Dra. Marina Vásquez Rosales, docente de la facultad de Contabilidad por la irreparable pérdida de su señora madre, quien en vida fue:

SOFIA ROSALES Vda. De Alvarado.

Sus restos mortales vienen siendo velados en el distrito de Malvas provincia Huarmey Departamento de Ancash, lugar donde también se realizara su entierro.

Condolencias

☦️CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al docente de la facultad de Contabilidad Dr. Gustavo Cabrera Muñoz, por la irreparable pérdida de su hermana, quien en vida fue: DELIA GLORIA CABRERA MUÑOZ.

CONDOLENCIAS

☦️CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al Docente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica: Ing. José Carlos Rodríguez Chacón, por el fallecimiento de su Sra. Madre, quien en vida fue: DOLORES CHACÓN VDA. DE RODRIGUEZ

Condolencias

☦️CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a Flor Edith Acuña Arangoitia, servidora administrativa de la Dirección de Servicios Académicos, por la irreparable pérdida de su padre, quien en vida fue: MIGUEL ACUÑA CRUZ

Condolencias

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a la Servidora No Docente de la Facultad de Ingeniería de Sistemas: Dora Flores Olaechea, por el fallecimiento de su Sr. Padre, quien en vida fue: Dr. Leónidas Hernán Flores Martínez, ex docente de la facultad de Medicina Humana.

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a los familiares, de quien en vida fue: Bachiller Maricielo Isabel Huayta Gutiérrez, egresada de la Facultad de Enfermería.

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al Dr. Raúl Félix Lovera Peña, docente de la facultad de Ciencias, por la irreparable pérdida de su esposa, quien en vida fue: ROSA MERCEDES HERNÁNDEZ DE LOVERA QEPD.

Condolencias

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a los familiares, de quien en vida fue: César Humberto Yáñez Guillén, docente de la facultad de Administración.

Condolencias

☦️CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a cada uno de los familiares por la irreparable pérdida del trabajador cesante de la facultad de Agronomía, quien en vida fue:

Ing. ANDRÉS AVELINO ESTACIO QUISPE Q.E.P.D