FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIO POR INAUGURADO AÑO ACADEMICO 2019.

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIO POR INAUGURADO AÑO ACADÉMICO 2019.

En ceremonia realizada hoy en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, la Facultad de Administración de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” inauguró el año académico 2019.

El encargado de dar la bienvenida a los estudiantes cachimbos fue el Dr. Luis Aguilar Cruzado, primer decano de la facultad, quien les exhortó que al culminar su carrera no se conformen en ser empleados sino que hagan empresas.

A su turno en el discurso de orden el Dr. Jesús Cahua Jayo decano de la Facultad de Administración, dirigiéndose a los cachimbos les expresó, como parte del licenciamiento para la facultad es importante que los padres de familia se integren a la facultad para recoger sus apreciaciones y participen del proceso educativo de cada uno de ustedes, culminado su participación dio por inaugurado el año académico 2019.

El Mag. Fernando Alfaro Huamán fue el encargado de brindar unas palabras en el brindis de honor dirigiéndose a los recién ingresantes como una familia nueva, a estos hijos nuevos, ustedes son los que van a construir empresas y hacer más grande a nuestra región, un salud por el progreso de la facultad y de cada uno de los integrantes de la Facultad.

Ver Vídeo aquí:

#ADMINISTRACIÓNLA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN INAUGURÓ EL AÑO ACADÉMICOCon la masiva asistencia de sus estudiantes la Facultad de Administración realizó la ceremonia de inauguración del año académico 2019.El decano Dr. Jesús Cahua Jayo dio la bienvenida a todos los recién ingresantes.

Posted by Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica on Wednesday, March 27, 2019