UNICA Y DREI FIRMARON IMPORTANTE CONVENIO PARA BENEFICIO DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN

Con el objetivo de desarrollar acciones inherentes a la realización de practicas pre profesionales y la inserción laboral de los egresados de la carrera profesional en ciencias de la educación y humanidades. La UNICA y la Dirección regional de educación firmaron un importante convenio de cooperación interinstitucional.
El Dr. Anselmo Magallanes Carrillo y el director de la DREI Dr. Pablo Maximo Quispe Arias firmaron el convenio. El decano de la Facultad Dr. Pelayo Huamaní Atocsa estuvo presente en la firma del convenio que permitirá el fortalecimiento de las actividades técnico pedagógicas de formación profesional y las inherentes al servicio educativo y el buen desempeño docente.

Mira el vídeo aquí: