NUEVOS AMBIENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS FUERON INAUGURADOS

Con una inversión de S/. 7 100,712.42, fue inaugurado la obra de “Mejoramiento del servicio académico y administrativo de la facultad de Ciencias Biológicas”.

En la ceremonia de inauguración participaron el rector Dr. Aselmo Magallanes Carrillo, Ing. Javier Gallegos Barrientos gobernador regional de Ica, Dr. Freddy Calderón Ramos decano de la facultad, siendo los padrinos el Dr. Osvaldo Jordan Ramos, director regional de RAMSUR y la Blga. Fátima del Rosario Huarancca Loo decana del colegio de Biólogos de Ica.

En su participación el rector dio a conocer que  “en esta semana se debe aprobar todos los documentos de gestión (ROF) para así cumplir los hitos que se han establecido en el Plan Emergencia”.

Los nuevos ambientes de la facultad constan de 2 pabellones de tres pisos, uno destinado a las 6 aulas, otro a los 6 laboratorios, además de los servicios administrativos, 1 biblioteca virtual, también cuenta con ascensor y servicios higiénicos.

Cerca de 500 estudiantes de la facultad son los beneficiados con la inauguración de la obra que coincidió con la celebración del día del Biólogo.