📌#Convocatoria | Sunass ofrece 45 becas para participar en el XIV Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento.
El CEU está dirigido a estudiantes de los tres últimos ciclos y recién egresados (a partir de julio de 2020) de las carreras de Economía, Derecho e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria).

Las inscripciones para participar en el proceso de selección se realizarán hasta el 27 de noviembre de 2020, a través de la página institucional www.sunass.gob.pe, donde también encontrarán información sobre los requisitos y el cronograma de actividades del curso. Adicionalmente, se atenderán consultas mediante el correo electrónico ceu@sunass.gob.pe.