En la ciudad universitaria se garantizará la sostenibilidad del servicio de agua potable

#CumpliendoCondicionesBásicasCalidad
Hoy se dio inicio a la obra de “Mejoramiento y ampliación del agua potable y alcantarillado en la prestación de servicio educativo en la Ciudad Universitaria”, con el cual se está levantando la observación del indicador 21, del Informe Técnico de Licenciamiento de Sunedu.
El rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo manifestó que con esta obra se busca garantizar la sostenibilidad y calidad del servicio de agua en la Ciudad Universitaria.
La obra consiste en un sistema de agua que consta de pozo tubular, caseta de pozo, línea de impulsión, reservorio elevado, línea de aducción, redes de distribución primaria y secundaria, conexiones de agua a edificaciones, cámara de aire, purga y cajas de válvulas.
Mientras que el sistema de alcantarillado consta de colectores principales y secundarios, conexiones de desagüe de edificaciones, cámara de bombeo de desagüe, conexión a buzón existente de emisor de EMAPICA.
#PlanEmergenciaUNICA