Entrega de bolsas de víveres a los alumnos de la facultad de Medicina Veterinaria registrado en el SISFOH

Guardando todas las medidas de seguridad, como la medición de temperatura, desinfección de calzado y lavado de manos la administración del comedor universitario entregaron bolsas de víveres a los alumnos de la facultad de Medicina Veterinaria registrado en el SISFOH en condición de pobre extremo.
Así mismo a un grupo de beneficiarios que no pudieron llegar a las instalaciones de la facultad y que viven en la ciudad de pisco luego de algunas coordinaciones se les pudo realizar la entregar de las bolsas de viveres.