Comedor Universitario continuara con la entregara bolsas de víveres a los alumnos que se encuentren en el SISFOH

COMUNICADO Nº 54

La Administración del Comedor Universitario, comunica a los alumnos de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga que se encuentran registrado en el SISFOH en condición de pobre extremo y pobre no extremo, que se estará entregando bolsas de víveres, (saldos del almacén del comedor universitario) totalmente gratuito, a fin de dar cumplimiento a los artículos 1 y 2 de la Resolución Rectoral n.º 1022-R-UNICA-2020.

La entrega se realizará los días 30/09 y 01/1O del 2020, en el

horario de 9:00 a. m. a 12:00 m., en la capilla de la ciudad universitaria, hasta agotar stock.

En caso no pudiera recoger el alumno titular, podrá recogerlo la persona que asigne, portando carta poder y copia de DNI de ambas personas.

NOTA: La entrega será de acuerdo a la relación de alumnos que ha presentado la Oficina General de Tecnología, Informática y Comunicaciones, solo facultades de la ciudad de lea.

lca, 24 de setiembre de 2020

Cumpliendo las condiciones básicas de calidad                                                                                      OCll

Relación de estudiantes beneficiados ➡️

ENTREGA DE VIVERES 3009 Y 0110.