UNICA ALINEA ESTATUTO DE ACUERDO A LEY N°30220

Con el quórum correspondiente, la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, aprobó por mayoría y democráticamente, en Asamblea universitaria extraordinaria, realizada la mañana del 5 de febrero del año en curso, el alineamiento de su Estatuto, principal instrumento de gestión que norma las funciones en lo académico, administrativo y presupuestal de acuerdo a la Ley Universitaria N° 30220.

Este alineamiento legal se da en el marco del proceso de licenciamiento institucional que establece las condiciones básicas de calidad que deben cumplir todas las dependencias de nuestra alta casa superior de estudios.

Con la referida aprobación, se alinearán todos los documentos de gestión que se relacionen con el licenciamiento de la UNICA, teniendo en consideración las observaciones realizadas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria –SUNEDU. Este proceso se encuentra a la fecha bastante avanzado.