COMUNICADO N° 37: Para docentes, sobre acceso al Aula Virtual del Sistema Integrado de Gestión Educativa.

COMUNICADO Nº 37

La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” comunica a los docentes y comunidad universitaria lo siguientes:

Que la plataforma del Aula Virtual , del Sistema Integrado de

Gestión Educativa de la UNICA, se encuentra operativa y funcionando con normalidad, por lo tanto los docentes deben hacer uso de la misma, para realizar sus clases no presenciales, de acuerdo a la programación y horarios establecidos por cada facultad.

De existir docentes que no puedan ingresar al sistema, deberán

acceder a http://aulavirtual.unica .edu.pe/ y luego presionen las teclas Control y F5 en forma simultánea (Ctrl + FS), para forzar la actualización de la información de su navegador web (Chrome).

Se recuerda a los docentes que pueden usar la herramienta

CHATEAR AHORA para solicitar asistencia técnica (el botón está ubicado en la parte inferior derecha de su pantalla) o dirigir un mensaje al correo electrónico tic@unica.edu.pe informando su número telefónico y el problema presentado.

Asimismo , se les recuerda a los docentes que la Oficina General

de Asuntos y Servicios Académicos, ha remitido hasta en dos oportunidades a sus correos electrónicos institucionales, el acceso, usuario y contraseña para que hagan uso de los libros electrónicos.