COMUNICADO Nº 37
La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” comunica a los docentes y comunidad universitaria lo siguientes:
Que la plataforma del Aula Virtual , del Sistema Integrado de
Gestión Educativa de la UNICA, se encuentra operativa y funcionando con normalidad, por lo tanto los docentes deben hacer uso de la misma, para realizar sus clases no presenciales, de acuerdo a la programación y horarios establecidos por cada facultad.
De existir docentes que no puedan ingresar al sistema, deberán
acceder a http://aulavirtual.unica .edu.pe/ y luego presionen las teclas Control y F5 en forma simultánea (Ctrl + FS), para forzar la actualización de la información de su navegador web (Chrome).
Se recuerda a los docentes que pueden usar la herramienta
CHATEAR AHORA para solicitar asistencia técnica (el botón está ubicado en la parte inferior derecha de su pantalla) o dirigir un mensaje al correo electrónico tic@unica.edu.pe informando su número telefónico y el problema presentado.
Asimismo , se les recuerda a los docentes que la Oficina General
de Asuntos y Servicios Académicos, ha remitido hasta en dos oportunidades a sus correos electrónicos institucionales, el acceso, usuario y contraseña para que hagan uso de los libros electrónicos.