SE DIFIERE ASAMBLEA UNIVERSITARIA EXTRAORDINARIA PARA EL 5 DE FEBRERO

ASAMBLEA UNIVERSITARIA EXTRAORDINARIA
CITACIÓN

Se hace de conocimiento de los señores asambleístas que ante la invitación especial del Ministro de Educación Dr. Daniel Alfaro Paredes, para firmar el CONVENIO DE FOMENTO PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL AÑO 2019 que beneficiará el proceso de licenciamiento institucional, se ha diferido la Asamblea Universitaria Extraordinaria, programada para el 1 de febrero del presente año, debido a que en dicha fecha el Rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, firmará el convenio UNICA – MINEDU, en la ciudad de Lima.

En tal sentido, se comunica que la Asamblea Universitaria Extraordinaria se realizará:
Día : Martes 5 de febrero de 2019
Primera citación : 8:30 a.m.
Segunda citación : 9:00 a.m.

AGENDA:
Alineamiento del Estatuto de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica con la Ley Universitaria 30220.

Lugar : Auditorio de la Facultad de Medicina Humana “Daniel Alcides Carrión” ubicado en prolongación Ayabaca s/n.

Ica, 29 de enero de 2019
Secretario General de la UNICA