CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS – CAS

COMUNICADO N° 001-DGGRH-UNICA-2020

La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, a través de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos, a fin de fortalecer el impulso en la ejecución de las inversiones de la Entidad en el marco del Decreto de Urgencia N° 070-2020, Decreto de Urgencia para la reactivación económica y atención de la población a través de la inversión pública y gasto corriente ante la emergencia sanitaria producida por el COVID-19, de acuerdo a lo que establece el Artículo 7° numeral 7.6.

En tal sentido, invita a los profesionales de las áreas de Arquitectura, Ingeniería, Economía o afines, a presentar su expediente para la Selección de Personal para   Contrato Administrativo de Servicios CAS – D. Leg. 1057 y modificatorias, según detalle:

• Contrato de una (01) Plaza de Personal CAS – Gestor en ejecución de las Inversiones para coordinar, gestionar acciones, monitorear y reportar los avances de la ejecución de las Inversiones de Unidades Ejecutoras de Inversiones (UEI) de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, de acuerdo al perfil requerido.
  • Duración de Contrato: 06 meses. (No siendo aplicable la renovación conforme a ley)

Los postulantes podrán inscribirse presentando su Expediente en digital (necesariamente debe contener el correo personal y numero de celular del postulante); en el correo de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos: personal@unica.edu.pe, los días 03 y 04 de Julio del 2020, en el horario de: 8.00 a.m. a 12.00 p.m. de acuerdo al Cronograma.

Asimismo, se comunica que todo lo remitido en su expediente digital, se encontrara sujeto a controles posteriores, para evaluar la veracidad de los mismos.

Clic aquí para ver el: CRONOGRAMA DE PROCESO DE SELECCION – GESTOR DE INVERSIONES

Clic aquí para ver el: PERFIL DEL POSTULANTE – GESTOR DE INVERSIONES