Con el objetivo de garantizar la continuidad de la gestión institucional durante el distanciamiento social, la UNICA pone a disposición de la comunidad universitaria la MESA DE PARTES VIRTUAL para la recepción de documentos a través del correo electrónico mesadepartes@unica.edu.pe
El e-mail de la mesa de partes virtual correspondiente a cada Facultad se encuentra en el DIRECTORIO DE MESAS DE PARTES VIRTUALES publicado en la página web www.unica.edu.pe y la red social Facebook institucional www.facebook.com/unicaSLG
En referencia a la documentación, esta deberá ser remitida escaneada en formato PDF en un archivo único debidamente foliado, con un límite de hasta 20 mb, por ejemplo: cartas, oficios, resoluciones, informes técnicos, documentos de gestión, el cual será registrado generándose un número de expediente.
Los usuarios deberán consignar como mínimo la siguiente información: asunto, nombre y apellidos completos e Institución a la que pertenece, número de DNI, correo electrónico, teléfono, firma electrónica y/o escaneada.
El horario de atención de la Mesa de Partes Virtual es de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. Los documentos presentados después de las 14:00 horas se considerarán como recibidos el siguiente día hábil.
Los documentos deben estar dirigidos a dependencias y/o autoridades de la institución, según sea el caso.
Esta modalidad de recepción estará vigente mientras dure la emergencia sanitaria, el estado de emergencia nacional y demás disposiciones que dicten las autoridades competentes.
Gracias por su difusión.
Ica, 1 de junio de 2020
OGIIP – UNSLG