VIDEO: RECTOR ENTREGÓ MOBILIARIO Y COMPUTADORAS A FACULTAD DE INGENIERÍA QUÍMICA Y A LA FIME

#UNICA
El rector de la UNICA, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, entregó 40 sillas y 40 módulos a la Facultad de de Ingeniería Química, y a la Facultad de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Electrónica (FIME), 20 computadoras i7 y 10 armarios. En ambos casos, la entrega permitirá equipar diversos ambientes para beneficio de la comunidad estudiantil.
Los bienes fueron adquiridos mediante compensación por convenios realizados por la UNICA a través de la Oficina General de Cooperación Técnica.

Ver Video Aqui: