AVANCE DE LA CONSTRUCCIÓN DE LOS AMBIENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS ESTÁ A UN 65%

#CIENCIAS_BIOLÓGICAS
CONSTRUCCIÓN DE MODERNOS AMBIENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS TIENE 65% DE AVANCE
El decano de la facultad de Ciencias Biológicas, Dr. Freddy Calderón Ramos, realizó una nueva visita al lugar donde se está construyendo los modernos ambientes académicos y administrativos, constatando que ya se encuentra en etapa de acabados.

“Al estar aquí, puedo decir que se están cumpliendo con los plazos establecidos y me siento complacido. Pronto los estudiantes, docentes y personal administrativo celebrarán este avance para nuestra facultad”, expresó el decano.

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga, continúa trabajando para el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad, como se recuerda, la semana pasada se realizó la entrega de las llaves de la moderna construcción de la facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria.