UNICA sigue trabajando en investigación

#Investigación | Uno de los mayores desafíos de la UNICA ha sido la investigación. Con satisfacción presentamos al docente investigador Renacyt, Dr. Elias Salvador Tasayco, de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.El Dr. Elias Salvador tiene entre sus temas de investigación, la calidad de ingredientes alimenticios que consumen los animales, modelos matemáticos para predecir respuesta animal o calidad de algún producto, formulación de dieta balanceada para animales y humanos, calidad del huevo, alternativas para poder reducir el uso de antibióticos como promotores de crecimiento, la calidad del agua, entre otros.Como sabemos, ahora la facultad cuenta con un renovado galpón (unidad de investigación) donde docentes y estudiantes realizan sus investigaciones, en las fotografías te lo mostramos.¡Rumbo al licenciamiento!