a Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural, entregó a las facultades instrumentos musicales e indumentaria

#ResponsabilidadSocial | La Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural, entregó a la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en Chincha, y a la facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos en Pisco, instrumentos musicales e indumentaria para el desarrollo de actividades complementarias a la formación académica de los estudiantes.En Pisco, fue el decano, Dr. José Fernando Foc Reaño y la Srta. Marilú Mora quienes recibieron las vestimentas y los instrumentos musicales así como el equipo de sonido, y en Chincha fueron la Sra. Teresa De la Cruz y Daddy Tipismana, responsables del Programa de Actividades Artísticas y Culturales.