#IngenieriaPesqueraydeAlimentos

Se inicio la obra de “Reconstrucción y equipamiento de la facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos”, esta obra consiste en el reforzamiento de las columnas de los pabellones administrativos, laboratorios, aulas, además se colocarán luminarias, puertas, ventanas, acabados de toda la infraestructura de la facultad.

En lo referente al pabellón administrativo se ha realizado el desmontaje del techo que se encontraba en mal estado para ser remplazado con nuevos materiales para el encofrado y posterior llenado del techo correspondiente, todos los pabellones estarán unidos en el segundo nivel, para ello se construirán la infraestructura que ello lo requiera.

En la parte posterior se construirán las áreas deportivas con la construcción de las losas para el futsal, voley, básquet totalmente implementados, para la seguridad de toda esta infraestructura se construirá el cerco perimétrico.

Al culminar la obra la facultad contara con 10 aulas, 4 laboratorios, 1 laboratorio de cómputo, 1 comedor universitario, un auditorio, canchas multideportivas, 1 ascensor, servicios higiénicos,  playa de estacionamiento, áreas verdes.

Toda esta obra será construida acorde con las normas y reglamento nacional de edificaciones actuales.