Facultad de Enfermería realizó ceremonia virtual de Clausura de Prácticas Pre Profesionales

#Enfermeria

#PracticasPreProfesionales

Hace instantes la facultad de Enfermería realizó ceremonia virtual de Clausura de Prácticas Pre Profesionales del IX y X ciclo, este acto contó con la presencia de la decana de la facultad, Dra. Alejandrina Bertha Pebes Mendoza, autoridades de la facultad, estudiantes del IX y X ciclo acompañados por sus familiares.

Durante la ceremonia virtual, se destacó los diversos aspectos aprendidos en las aulas universitarias y que las trasladaron en sus prácticas en los diversos establecimientos de salud en toda la región, convirtiéndose estos en la primera experiencia en el desempeño de su carrera profesional, posteriormente se realizo la entrega de sus respectivos diplomas, las cuales fueron entregadas por sus familiares.

Dicha ceremonia también fue la despedida de los estudiantes del X ciclo, la Dra Bertha Pebes decana de la facultad les deseo el mejor de los éxitos a los estudiantes que en poco tiempo se convertirán en sus colegas, visiblemente emocionada concluyo diciendo que está muy orgullosa del desempeño obtenido por cada uno de ellos al culminar sus prácticas Pre Profesionales.