El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, hace de conocimiento e invita a los docentes de la UNICA a participar en el Concurso de Proyectos de Investigación, para la entrega de incentivos con recursos ordinarios a docentes que realizan proyectos de investigación para la universidad; aprobado con Resolución Rectoral N° 086-R-UNICA-2021, el cual tiene como objetivo, regular la entrega, desarrollo y financiamiento de incentivos para los docentes de la Universidad que realizan proyectos de investigación, cuyos productos deben tener filiación de la Universidad.

Los proyectos se entregarán de manera virtual en mesa de partes del Vicerrectorado de Investigación: vrid.mesadepartes@unica.edu.pe en el horario de 8:00 – 16:00 horas, de acuerdo al siguiente cronograma.

CRONOGRAMA DEL 19 DE FEBRERO AL 13 DE MARZO 2021

ACTIVIDADFECHA
Convocatoria19 de febrero
Presentación de propuestas de ProyectosDel 20 al 28 de febrero
Evaluación de Proyectos por paresDel 1 al 5 de marzo
Evaluación del proyecto por comité de éticaDel 6 al 9 de marzo
Publicación de resultados preliminares10 de marzo
Presentación de reclamos11 de marzo
Absolución de reclamos12 de marzo
Publicación de resultados finales13 de marzo

* Por esta vez los proyectos serán presentados en el estilo APA.

** Por única vez no es obligatorio la presentación de la ficha google scholar hasta que se realice la capacitación correspondiente.

*** El cronograma de actividades del proyecto debe de empezar desde el mes de marzo.